Cazadora de Hadas de Jennifer L.Almentrout

lunes, 20 de febrero de 2017



Título: Cazadora de Hadas
Autor: Jennifer L.Almentrout
Editorial: Titania
Número de Páginas: 378
Trilogía/saga: Si


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

 
 

 1.Cazadora de hadas
2.Torn (Salida prevista en 2017)


Nueva historia de Jennifer L.Almentrout y completamente diferente a lo que pude leer en Obsidian, la primera parte de la saga Lux.

Iba totalmente sin saber que me iba a encontrar al leer este libro. Cazadora de Hadas es la historia de Ivy Morgan, una joven universitaria a los ojos de todos pero una cazadora de criaturas infalible.

Durante su andadura  conocerá a un nuevo compañero de guerras que será Ren Owens (babasss….) que conseguirá atraer la atención de Ivy aunque ella se haga la dura, ya que en su pasado a sufrido demasiado. A perdido a sus padres y a un gran amor y no quiere volver a pasar por lo mismo. Pero Ren hará que todo cambie para ella.

<<… Además estas sentada sobre mí, encanto, y si te deslizas un par de centímetros, más o menos, la situación va a ponerse de lo más violenta…>>

Ambos buscaran a los culpables de una serie de asesinatos que se están cometiendo en Nueva Orleans. Seguirán la pista de varias criaturas que les llevaran a la verdadera razón de porque todo esto está sucediendo.

Este libro lo conseguí a través de mi querido amigo invisible de los reyes magos y la verdad que me encanto. Una historia totalmente diferente y refrescante con una protagonista dura, un amigo totalmente entrañable como lo es Tink y un hombre bastante sexy que hará que se te caiga las babas. (O por lo menos eso fue lo que me sucedió a mí)

<< La sonrisa de Ren era como el chocolate negro, provocativa e intensa. >>

Sinceramente me costó bastante leerlo, no porque no me gustara, sino porque al estar liada con el trabajo no consigo relajarme y disfrutar de los libros pero la verdad que cuando lo termine se me cayó la boca al ver el final que tenía. ¡Quiero su segunda parte pero ya de ya!

En conclusión, Jennifer L.Almentrout ha conseguido cautivarme y engancharme  a su historia como lo hizo con Obsidian y dejarte con ganas de más con esos finales tan característicos suyos.
 
¡Genial!

 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!



4 comentarios:

  1. Hola mi niña!! Llevo desde cuando por querer leer algo de esta escritora y no sabía con cual, pero a leer ahora tu reseña pues me ha animado bastante a empezar por este libro!! Es verdad tiene muy buena pinta.. Lo que si quería hacerte una pregunta, es trilogía o una saga grande como la de LUX? Un beso enorme guapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por el momento que yo sepa hay dos libros... ¡Que yo sepa! pero de verdad que merece la pena y la Saga Lux también. Es la que estoy leyendo ahora, que voy por el segundo libro y me esta encantando ya que la chica es bloguera y su prota, Daemon... aish ^^ asi que te animo a que los leas porque merecen mucho la pena.

      ¡Un besoote enorme!

      Eliminar
  2. A mí me pareció un libro maravilloso y ya estoy deseando leer la segunda parte, a ver qué tal está. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! yo tambien estoy deseando leer la segunda parte porque me quede con muchas ganas de más.

      ¡Un besote! ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly