Kiss me #1 Prohibido Enamorarse de Elle Kennedy

martes, 21 de marzo de 2017



Título: Kiss me #1 Prohibido enamorarse
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Número de Páginas: 345
Trilogía/saga: Si


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

 


 1.    #Kiss me Prohibido enamorarse
 2.    #Kiss me Objetivo tú y yo
3.    #Kiss me Inmune a ti
4.    Contigo hasta el final (Llegara sobre Abril)




Nuestra historia comienza con Hannah, una chica como otra cualquiera que asiste a la universidad y además ha encontrado al hombre perfecto para ella. Y ese es Justin. El problema es que Justin no sabe que Hannah existe y ese es un gravísimo problema.

Garrett es el típico deportista y chulito que tiene a todas las chicas babeando por él. A suspendido un examen como la mayoría de la clase pero sabe que hay una persona que no ha suspendido y necesita su ayuda; la ayuda de Hannah.

Garrett incansable hará hasta lo imposible porque Hannah colabore con él. La persigue hasta la saciedad hasta que le propone un plan disparatado que en un principio parece una locura para Hannah pero que luego va tomando forma en su cabecita, haciendo que acepte finalmente, porque no lo ve tan descabellado.

Hannah ayudara a Garrett a cambio de que el la haga “visible” para Justin. Ambos pasaran mucho tiempo juntos, y poco a poco la relación que nunca existió entre nuestros protagonistas, va cobrando vida.

Era un libro al que le tenía muchísimas ganas. Hannah me ha parecido una chica dura de roer. A Garrett le ha costado lo suyo convencerla. Pero poco a poco, vemos cómo se va abriendo a nuestro protagonista, al igual que él. Ambos son dos personas que han tenido un pasado bastante turbulento, pero en el camino se han encontrado y se han sanado el uno al otro.

Tiene ese toquito New Adult. Entre picanton, inocente… ese que te hace babear hasta la última página por Garrett.

Es bastante fácil y ameno de leer. Poco a poco vamos viendo como avanza la relación y que por necesidad, al igual que de respirar, ya no pueden estar separados el uno del otro. Ya bien sea como amigos, o como algo más.

En conclusión, Prohibido Enamorarse me ha sorprendido bastante. Es fresca y ágil. Además de encontrar a ese chico que tanto nos gustaría tener que siendo un chulí boy, se convierte en un tierno cacho de pan.

¡Genial!

 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!

2 comentarios:

  1. Es un libro que suele gustar mucho y a mí me parece de lo más sencillito pero creo que leeré la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! Estoy muy enojada e indignada con las editoriales de mi país porque hace varios meses estoy esperando que alguna decida publicarlo, pero NADA. Ojalá pronto alguna lo haga, tengo muchísimas ganas de comenzar a leer esta saga.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly