Rompiendo las reglas de María Martínez

miércoles, 19 de abril de 2017



Título: Rompiendo las reglas
Autor: María Martínez
Editorial: Titania
Número de Páginas:410
Trilogía/saga: Si

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
 


1.    Cruzando los limites
2.    Rompiendo las reglas




Todo comienza con Cassie. Acaba de terminar la universidad y necesita que alguien la lleve de vuelta a casa. A la espera de que lo haga su mejor amiga Savannah, se encuentra de sopetón con Tyler del cual no pudo despedirse cuando ambos tuvieron algo años atrás.

Cassie es una chica que no habré sus sentimientos. Es dura como una piedra. Anteriormente le han hecho daño en el amor y no quiere volver a pasar por lo mismo y menos con Tyler, un chico que es totalmente compatible e igual que ella.

Tyler es sexy y enigmático. Tiene un pasado oculto y turbulento del cual se echa la culpa y del que no puede pasar página y siempre está presente en su vida.


Ambos al volver a verse vuelven a dejarse llevar el uno por el otro. Solo son “amigos con derechos” pero poco a poco y sin que ellos se den cuenta, se va convirtiendo en algo más. Ver películas, quedar juntos, comer juntos, dormir juntos… es todo lo que harían en pareja.

La verdad que su primera parte Cruzando los limites, con Savannah y Caleb me encanto y esta no iba a ser menos. La forma que tiene de escribir María me encanta y hace que estés enganchado hasta la última página.

Te deja con un final que no te esperas totalmente. Con ganas de leer muchísimo más de ella.

En conclusión, Rompiendo las reglas es un libro que me ha encantado. Ha superado con creces su primera parte y espero poder seguir saboreando más de esta autora española porque la verdad que sus historias son increíbles, tiernas y maravillosas. 

¡Genial!


 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mi es que estos libros no me llaman nada, no creo que los disfrutase, pero me alegra que esté a la altura del primero.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no descarto leerlo pero con esperanzas de que me guste más que el primero, el cual me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly