Dulces mentiras de M.Leighton

miércoles, 24 de mayo de 2017



Título: Dulces mentiras
Autor: M.Leighton
Editorial: Phoebe
Número de Páginas: 285
Trilogía/saga: Si

«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?



1.    Dulces  mentiras
2.    Dulces caricias
3.    Lo más dulce 


Este libro lo había visto hace bastante tiempo por la comunidad e Booktube. No le había dado una oportunidad hasta el momento. Momento en el que todo lo que me quiero leer y leer son historias tipo New Adulto o romanticonas. Estoy muy empalagosa este año creo yo.

La historia que trae va sobre Sloane una joven que siempre ha estado bajo las faldas de su padre y de sus hermanos. Se siente asfixiada y ella quiere volar  libre como una mariposa. Entonces una noche decide hacer algo alocado junto con su amiga.

Entonces conocerá a Hemi. Guapo, sexy, y encima tatuador. Una combinación un tanto explosiva. Desde el minuto uno en el que Sloane pisa el salón de tatuajes y ve a Hemi se siente atraída hacía él.

Me ha gustado bastante que haya estado contada por parte de ambos. Así conocemos bien el punto de Hemi y el de Sloane ya que ambos sientes sentimientos contradictorios el uno por el otro y vemos parte de la subtrama que se forma por detrás de la historia de amor.

Tenemos entre nuestras manos una historia de amor, pasión, sexo, atracción, policías… un coctel molotov que hara que no te despegues del libro hasta que no lo termines. 

En conclusión, es un libro sin mucho que pensar. Es ameno y te distraes si vienes de un libro pesado y que te ha vuelto loco. Y si nunca habeís leído algo relacionado con los tatuajes, ¿a que estas esperando?

¡Genial!


 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña y tu tiempo..desconocía este libro...tomo nota y me lo apunto para próxima lecturas..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly