La princesa de papel de Erin Watt

lunes, 8 de mayo de 2017




Título: La princesa de papel
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Número de Páginas:302
Trilogía/saga: Si


 La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes.



1.    Princesa de papel
2.    El príncipe roto
3.    El palacio maldito


La verdad que este mes de marzo las lecturas fueron bastante productivas. Fue un mes en el que leí bastante (no como Abril que solo he leído dos libros ¬¬ pero bueno que le vamos a hacer)

Desde que había visto la entrega que tenía todo el mundo con La princesa de papel no dude en pillármelo y la verdad que por el momento es mi mejor libro del año. No por su contenido sino que me ha recordado lo que es estar enganchada… pero un enganche que no es normal. De esos que a mí me gustan.

La historia va sobre Ella Harper una joven que ha sufrido bastante en su vida y que actualmente está sola, tras la muerte de su madre. Ella solita de mantiene hasta que un día un Royal se adentra en su vida. Pero no solo uno sino toda la familia al completo.

Callum Royal es multimillonario y quiere acoger a Ella.

La llegada  a la mansión no será para nada fácil para Ella. Los cinco hijos de Callum no la quieren allí ni en pintura y ella tendrá que luchar por ganarse un puesto entre ellos. Porque ellos son los que ponen las REGLAS.

Reed Royal es uno de los hijos de Callum que le hará la vida imposible tanto en casa como en el instituto. Pero la ternura, el amor y las ganas de plantarles cara hará que Ella gané muchos puntos con los hermanos y se forje una pequeña relación entre todos y con uno más en especial.

En conclusión, La princesa de papel es un inicio de trilogía la verdad que lleno de mentiras, engaños  y juegos. Que unirá a una chica falta de amor con una familia tan perdida como ella lo está. 

¡Perfecto!


 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta trilogía desde luego que no es para mí, ni la llama me atrae ni creo que llegara a congeniar con los personajes, y mucho menos con la historia de amor tan tóxica que hay.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida de que será una de mis próximas compras porque es un libro que me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly