Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada

lunes, 22 de mayo de 2017



Título: Las noches en las que el cielo era de color naranja
Autor: Cristina Prada
Editorial: Esencia
Número de Páginas:405
Trilogía/saga: No

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.

Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.

Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.

Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.



Nunca he tenido el placer de leer algo de Cristina Prada hasta el momento.

La historia trata sobre Spohie una joven que trabaja de camarera pero que compagina este “trabajo temporal” con escribir su primera novela. Su amiga Sarah ha recibido una beca de periodismo para irse a Kosovo, un país turbulento en pleno 2008.

La vida de Sophie da un giro al ver que rechazan su novela. Ella se plantea irse junto con su amiga para vivir experiencias inolvidables y así poder escribir sobre ello.

Antes de su viaje inesperado se topa un protagonista un tanto peculiar. Reese Montolivo. El chico del millón de dólares que sale por la televisión. Antipático, hermético, arrogante y un poco cascarrabias.

¿O es algo que intenta aparentar?

Sophie piensa que no lo volverá a ver más pero sus caminos se vuelven a cruzar y ambos experimentaran el mejor sexo de sus vidas. Reese quiere alejarse de Sophie ya que no quiere experimentar ningún tipo de distracciones. Quiere evitarlo a toda costa pero es imposible, ya que esta chica se le mete hasta por debajo de la piel.

La verdad que la historia me ha gustado mucho, aunque a veces se me ha hecho pesado en partes que contaba algo de “historia sobre Kosovo”. Al principio si me gustaba descubrir más del lugar pero luego se me hacía lento en algunas partes y tenía como ganas de saltármelo para ver qué pasaba realmente con la historia de Sophie y Reese.

He tenido una relación amor odio con Reese pero luego he acabado queriéndolo como a todos. Realmente es un personaje duro de roer.

En conclusión, a veces te hacia estar en tención otras sentías amor y otras en las que querías experimentar aventuras con los personajes. Una historia diferente y peculiar en su estilo.
¡Esta bien!


 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!


1 comentario:

  1. Esta es la clase de libro que me suele gustar así que es posible que me anime en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly