El Sótano de Natasha Preston

viernes, 17 de noviembre de 2017





Título: El sótano
Autor: Natasha Preston
Editorial: Cross Books
Número de Páginas: 368


Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?


El Sótano de Natasha Preston ha sido todo un descubrimiento. La verdad que yo no soy muy amante de este tipo de libros; Thriller en concreto, sobre todo porque soy una cagueta y la mayoría de los libros de este tipo de género no me suelen gustar mucho. Pero con este tenía muchísima curiosidad.

La historia comienza con que Summer nuestra protagonista ha quedado con sus amigos para salir. El lugar donde se van a encontrar es muy cerca de casa y Summer conoce el camino al dedillo. Su novio insiste en acompañarla, pero ella rechaza muchas veces su oferta, porque claro, ¿qué le va a pasar?

Summer se encuentra con una de sus amigas en el local y se entera que su otra compañía se ha peleado con su novio y se ha marchado. Ambas deciden ir a buscarla pero por separado. Aquí es cuando comienza todo.

Cuando Summer se interna en un parque a las tantas de la noche y un hombre se le acerca y la llama “Lily”

Pero no solo Summer ha sido secuestrada. Ella va a dar a un Sótano, que compartirá con más chicas: Rose, Poppy y Violet. Todas llevan nombres de flores incluido él, Clover, el secuestrador.

Todas tienes que seguir las instrucciones de Clover, no revelarse contra él, tenerlo todo bien limpio y atado. Poco a poco Summer descubre que las chicas que conviven con ella han perdido su identidad y que  están sometidas al secuestrador.

La verdad que la trama se desarrolla bastante rápido. Es bastante fluido de leer el libro ya que leemos distintas partes tanto de Summer, como Clover y su novio buscándola en el exterior.

Veremos también los distintos de aceptación y resignación de las chicas. Como algunas se dan por vencidas y otras quieren luchar para volver a tener la vida que llevaban antes.

Creo que la única pega que le pondría al libro es el final tan repentino y “fácil” que da. Fue como un buen desarrollo en todo el libro y luego el final pumba hay te lo dejo.

En conclusión, El Sótano nos sumerge en un thriller juvenil bastante adictivo y rápido de leer. Una historia dura pero con notas de esperanzas.

¡Esta Bien!


 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He visto este libro mucho por ahí y me llama la atención, aunque una pena eso de que el final sea bastante fácil, que rabia :/

    Me encanta tu forma de hacer entradas y la foto es maravillosa.
    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly