La Oportunista de Tarryn Fisher

domingo, 19 de noviembre de 2017



Título: La Oportunista
Autor: Tarryn Fisher
Editorial: Neo
Número de Páginas: 320

Querido Caleb:

¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?

Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.

Con amor,

OLIVIA

P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?


Sinceramente desde que vi la sinopsis del libro me dio bastante curiosidad por saber de qué trataba.

En este libro encontramos a nuestra protagonista Olivia, una persona la mar de peculiar ya que no es la típica protagonista que nos encontramos en las “historias románticas”. Ella es MALA, pero mala mala. Manipula, dice mentiras, porque ya realmente le salen fácilmente y siempre tiene que conseguir lo que quiera.

O eso es lo que piensa ella.

Para Olivia, Caleb nuestro otro protagonista, a sufrido debido a todas las cosas malas que ella le ha hecho. Tampoco es que Olivia haya tenido una muy buena infancia, arrastrando con ella todas sus malas experiencias y su poca falta de confianza en ella misma.

Por otro lado tenemos a Caleb, el chico guaperas y que siempre lo ha tenido todo en la vida. Actualmente ha tenido un accidente de tráfico y ha perdido la memoria. Ya no se acuerda  de lo malo y lo bueno que vivió con Olivia, y ni siquiera de quien es ella.

La historia se desarrolla tanto en el presente como en el pasado. Vamos viendo la parte del reencuentro cuando Caleb ha perdido la memoria y la parte en la que ellos se conocieron de jóvenes.

Pero todo no es color de rosa y por allí habrá otra lagarta más peligrosa que Olivia y esa será LEAH, la pelirroja.

Es un libro rápido de leer, aunque también le pongo una pega a eso de que sea rápido porque podías estar en el aquí y ahora sentada y estar cenando al minuto en un restaurante, y eso hacía que me perdiera por momentos o que no entendiera algunas situaciones. Pero creo, que está justificado, para que hubiera un ritmo ágil en la lectura.

En conclusión, La Oportunista me ha dejado tal cual empecé a leerlo. No es que este mal pero ni tampoco bien del todo. No me ha aportada nada la historia, sino ha sido una más. Creo que lo que más me ha gustado de ella es la protagonista diferente y atípica que tiene.
¡Esta Bien!


 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!

1 comentario:

  1. ¡Hola! yo lo primero que pensé es que a los personajes les faltaba más de un tornillo, pero a todos. He disfrutado más con las narraciones del pasado, que las del presente. No es un libro que me ha cambiado la vida, pero estaba entretenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly