Turbulencias de Whitney G.

miércoles, 29 de noviembre de 2017



Título: Turbulencias
Autor: Whitney G
Editorial: Phoebe
Número de Páginas: 365

Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.


Esta es la primera novela que leo de la autora. Anteriormente no había leído nada y la verdad que me ha sorprendido bastante.

En esta historia tenemos como protagonista masculino a Jake, un guapísimo piloto de aviones. Una persona bastante cerrada, hermética. Lo único que tiene como vía de escape de su triste vida es el SEXO. En cada ciudad que hace escala, queda con una chica, solo para disfrutar y descargarse. Nada de ataduras.

Por otro lado, nuestra protagonista femenina es Gillian, una joven que lleva años viviendo en Nueva York. Se enfrenta, nada más empezar la historia a una ruptura pero por otro lado tenemos un pequeño ascenso a asistente de vuelo. Además vive con su amiga Meredith y tiene un blog personal donde cuenta un poco de su vida personal.


Las casualidades de la vida, harán que estos dos personajes, uno atormentado y otra loca  de remate se encuentren para hacer saltar chispas entre ellos. Gillian antes de ser ascendida a azafata de vuelvo trabajaba también de vez en cuando como limpiadora en casa de millonarios. Solo digo eso y no digo más.

Ambos hacen un trato que les traerá de cabeza desde el principio porque sin comérselo ni beberlo se harán adictos mutuamente. El uno no podrá estar separado del otro en ningún momento, corriendo demasiados riesgos en su trabajo, ya que están rompiendo las normas de no confraternización.

A pesar de ser un tochito de libro y de pasarse casi toda la trama hablando de sexo sexo sexo, lo he terminado súper pronto. Creo que lo más pesado fue casi al final, pero es un libro bastante entretenido.

En conclusión, Turbulencias es una novela erótica muy atractiva. El estilo en el que está narrado me gusta, ya que vemos las dos partes; tanto la de él como la de ella y como lo viven cada uno por su lado. Además de que la autora ha conseguido recordarme la sensación de cómo es volar en un avión,  ya que me encanta.

¿A quién no le gusta volar o pasearse por las terminales curioseando?
 
¡Esta bien!
 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!


3 comentarios:

  1. La portada me atrae demasiado y me parece que tu reseña es la única que he leído donde no lo pones de diez, es un tipo de libro que leo habitualmente pero ahora mismo tengo aparcado el género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No me llama nada, siempre acabo muy cabeda con estos libros.Pero para pasar el rato, genial jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly