Besar a un ángel de Susan Elisabeth Phillips

lunes, 17 de septiembre de 2018

Resultado de imagen de besar a un angel

Título:Besar a un ángel
Autor:Susan Elisabeth Phillips
Editorial:Zeta romántica 
Número de Páginas:510



La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcelo casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación?

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad…


Daisy Devreaux jamás pensó que casarse y menos con un hombre al que no conocía de nada. Su padre le ha dado un ultimátum; Ir a la cárcel o casarse con el hombre que el le imponga como castigo. Sin ella saberlo tendrá que viajar al lado de su querido esposo, donde vivirá un sin fin de aventuras junto a unos amigos un poco peculiares. 

Alex trabaja y vive en un circo ambulante, cosa que deja impactada a Daisy, la cual creía que iba a vivir llena de comodidades. Ella no puede imaginarse viviendo en ese lugar. En una caravana, como ama de casa y además cerca de centenares de animales, a los cuales tiene miedo. Daisy piensa que Alex se caso con ella por dinero. Pero el oculta algo que poco a poco ira describiendo nuestra protagonista.

Es la primera vez que leo un libro que estaba ambientado en el circo, pero creo que no será la última vez que lo haga. Siempre me ha gustado la película “Como agua para elefantes” y me ha trasportado a los mismo momentos que esa película. La relación que surge de Daisy con nuestros animales es muy muy tierna. Pero la historia de amor que se va desarollando poco a poco entre nuestro protagonistas, me encanto. 

Fue un libro que disfrute demasiado y el cual recomiendo que leáis. 
¡Esta bien!

 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!

3 comentarios:

  1. Holaa
    Lo leí hace un tiempo y no estuvo mal...aunque no me gustaron nada algunas actitudes machistas. Pero engancha xD
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que más me gusto que me enganchaba bastante, pero si el prota es muy posesivo... entre otras cosas. 😘

      Eliminar
  2. Todo el mundo me ha recomendado este libro, espero no tener que esperar mucho mas para hacerme con el <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly