El Inglés de Ilsa Madden-Mills

jueves, 15 de noviembre de 2018




Título: El Inglés
Autor: Ilsa Madden-Mills
Editorial: Phoebe
Número de Páginas: 301

Un luchador con cicatrices.
Una chica con normas.
Una pasión desenfrenada

Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.

Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos.

Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen.

Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.

Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.


No conocía a la autora de este libro. Hasta el momento. Tanto la portada del libro como su sinopsis me llamaban muchísimo la atención.

Elizabeth Bennet, es una chica inteligente y que le gusta tener todo atado y controlado, a raíz de un incidente que dejara marcada su vida para siempre.  Tras esa mascara se oculta una chica llena de inseguridades y miedos que todavía no ha superado.

Declan, es el prototipo de chico que todas querríamos tener y a la vez mantener alejados. Incluyendo a su hermano gemelo Dax. Mientras que Dax, es un ligon nato su hermano Declan es todo lo contrario. Tiene un corazón grande, aunque no deja de tener su lado malote. 


Elizabeth se muda al mismo edifico que Declan y tendrán que lidiar con su presencia y con el conjunto de sentimientos que van apareciendo. 

Nuestra chica es un poco extraña. Su pasado está teñido de un padre al cual no conoce y que está en la cárcel y una madre que pasa de ella pero que quiere alimentarse de sus desgracias y sacar provecho con sus novios nuevos.

Declan es un chico que ha perdido a su madre de cáncer y que siempre intentara llevarse bien con su padre, pero el cual siempre lo tiene en el punto de mira. Ha salido siempre gracias a sus propios medios, ya que no quiere deberle nada a nadie. 

El libro la verdad que engancha bastante y se lee muy rápido, pero lo que me mato un poco fue el Insta love. Odio la verdad los libros en los que el romance se hace demasiado rápido.
Tiene muchas semejanzas con Orgullo y Prejuicio, porque hay que destacar que Declan siempre está salvando a Elizabeth cada dos por tres, pendiente de ella también, y atormentándose pensando en ella como el señor Darcy.

En resumen, El inglés es una novela contemporánea romántica que engancha desde  el minuto uno. Con toques de Orgullo y Prejuicio, y con un ritmo que te atrapa todo el tiempo. 

¡Esta Bien!


 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!




¡Sigueme!


1 comentario:

  1. La verdad que me llamo la atención eso mismo del libro, que tenia muchos toques de Orgullo y prejuicio, pero como no soy capaz de leerme el libro de "Orgullo y prejuicio", pues dije, me leo este, pero si tiene instalove, me has tirado muy fuertemente hacia atras jajajaja.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly