Una corte de niebla y furia de Sarah J.Maas

jueves, 3 de agosto de 2017



¡Holi! Si, hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí. (Gajes del oficio que le vamos a hacer) pero eso sí, os vengo con una súper reseña. De un libro que ha sido buah… brutal. Creo que no tengo palabras para describirlo. Es el único libro que me he leído en el mes de Julio pero la verdad que ha merecido la pena y toda mi atención. Ahora me uno al club de las obsesionadas por estos libros. Si ya lo estaba con el primero, mucho más ahora con el segundo.
Nada, dejémonos de rollos y palabrerías y vayamos al meollo del asunto.


Título: Una corte de niebla y furia
Autor: Sarah J.Maas
Editorial: Cross Books
Número de Páginas: 586
Trilogía/saga: Si


2.    Una corte de niebla y furia
3.    Una corte de alas y ruina

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.


En su primer libro “Una corte de rosas y espinas” dejamos a nuestros queridos protagonistas, Tamlin y Feyre, en una encrucijada. Sarah J.Maas, nos dejó con un final, que nos dejó con la boca abierta y con este libro volvió a conseguirlo.

Feyre y Tamlin vuelven a casa después de haber luchado contra Amarantha en Bajo la Montaña. Ella se plantea el futuro venidero. ¿Quedarse en casa? ¿Tener una familia? Es una chica que siempre ha andado de acá para allá, haciendo cosas. No esta echa para cruzarse de brazos y dejar que su macho lo haga todo por ella.

El matrimonio entre Tamlin y Feyre es inminente. Mientras ella se la pasa encerrada en casa y Tamlin sale con sus hombres a defender sus tierras, porque todavía el peligro no se ha extinguido. Hay alguien muchísimo más poderoso detrás de todo.

<<- Hola, Feyre, amor.-Murmuro >>

La vida de las mujeres de los altos fae, está ligada a organizar fiestas y atender la casa, etc. Pero no olvidemos que nuestra querida Feyre está ligada, por un trato que hizo, con nuestro querido Lord de la Corte Noche, nuestro Rhysand. Que Rhysand venga a reclamarla es una amenaza que está bastante viva y presente.

La mayoría del libro se relatara en la Corte Noche cuando Rhysand, después de nosotros saberlo ya, vendrá a reclamar a Feyre. Allí descubriremos la verdadera cara de esta corte. Si realmente son los despiadados asesinos, capaces de infligir dolor y no de amar a nadie.

Rhysand será uno de los personajes revelación. En el primer libro vi algo de él que ya me llamaba la atención, pero más me acabo de conquistar con este libro. A través de Feyre vemos la otra cara de la moneda. Vemos las verdaderas intenciones y razones que ha tenido este alto Lord para hacer lo que ha tenido que hacer. Para salvar a su gente, sabremos el precio que ha tenido que pagar y el dolor que acarrea con él.

También conoceremos a su círculo más íntimo: Mor, Amren, Azriel y Cassian. Amigos, compañeros, fieles guerreros… son una familia en definitiva, que no dejaran de lado a Feyre y no dudaran en arroparla como si ella fuera una más de ellos desde el principio. 

<<- Tú eres mi salvación Feyre >>
 
El libro en si tiene tanto movimiento que nunca te acabaras aburriendo. Rhys dejara en todo momento que Feyre decida lo que quiera hacer, nunca la coaccionara para que haga lo que él quiera. Ella se verá envuelta, implicada. Lo que no sentía en la Corte Primavera. Descubriremos cosas sorprendentes de Rhysand, que no nos dejaran indiferentes y hará que lo queramos muchísimo más.

En conclusión, Sarah J.Mass como he dicho no deja de sorprendernos con sus libros. Todo el libro en si ha sido maravilloso y ese final ha sido ÉPICO. Estoy que me como las uñas por ya tener la tercera parte en mis manos. 

¡Perfecto!

 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly